Arena of Valor, el juego mas popular del mundo llegó a Latinoamérica y se encuentra totalmente disponible para su descarga tanto en iOS como Android.

El Moba de la gigantesca Tencent es el juego con mayor cantidad de publico, llegando a los 80 millones de jugadores online diarios, es por eso que grandes clubes ciberdeportivos como SK Gaming han puesto sus ojos en este espectacular juego para teléfonos móviles que desde su salida solo ha logrado éxitos a nivel mundial.

Una de las grandes novedades en comparación a otros mobas del mercado es el respaldo que posee este juego a sus espaldas, la gran Tencent, dueña de Riot Games y gran parte de Supercell (Clash Royale) y en menor parte de Blizzard, es una compañía que sabe lo que hace y ha logrado encantar al publico con detalles como por ejemplo la inclusión de Batman, Superman, Wonder Woman y The Joker, personajes de DC que se encuentran completamente licenciados así como en su cliente Chino podemos encontrar algunos personajes de SNK.

Básicamente, Tencent busca encantar a los jugadores con una experiencia de juego simple y atractiva tanto gráficamente como de contenido.


Share.