Cuando Xbox anunció la llegada de Project Scorpio el año pasado, la marca se sintió muy emocionada por el gran entusiasmo de los fans; y, aunque se dijo que entonces que Project Scorpio sería llamada finalmente “Xbox One X” en la feria E3 de este año, su nombre clave seguirá estando presente en el motor Scorpio que es el que le da poder a la consola, y también estará en esta edición limitada. “Diseñamos la edición especial Project Scorpio para que nuestros fans nos ayuden a celebrar nuestro legado, así como el poder y precisión que llevaremos al futuro”, comentaron ayer voceros de Xbox.

La consola Xbox One X Project Scorpio Edition incluye un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” impresas en la consola y el control; además, ha incorporado un patrón en todo el exterior. Los fans que han seguido a la marca desde el inicio de Xbox notarán que el empaque se inspira en la consola Xbox original. Esta edición especial también incluirá un soporte vertical, para que tú decidas cómo quieres que se vea en tu casa.

Hay un número limitado de consolas Xbox One X Project Scorpio Edition, disponibles únicamente como parte de este pedido, así que no pierdas la oportunidad de obtener la tuya ahora, antes que se agoten. En Chile ya puedes reservar tu Xbox One X Project Scorpio Edition en tiendas especializadas y comercio adherido a un precio sugerido de $449.990

Share.