Uno de los eventos más esperados del año, la Fiesta de la Cerveza, llegó a World Of Warcraft. Desde el 20 de Septiembre al 6 de Octubre el brebaje que no distingue entre Horda y Alianza será el protagonista de esta festiva celebración.

El ambiente ya se siente a la salida de ciudades como Orgrimmar y Forjaz, en donde los barriles y schops se amontonan para distraernos de nuestra pelea contra la Legión y celebrar como si la resaca no existiera.

Las atracciones incluyen arrojar jarras vacías, montar carneros, atrapar wolpertingers, faltarle el respeto a ebrios para luego combatir con ellos, todas actividades clásicas de alguien bajo los efectos del alcohol (suponemos).

Cumplir estas misiones nos darán las añoradas Fichas para la Fiesta de la Cerveza, que pueden ser canjeadas con vendedores por mascotas exclusivas, atuendos al más puro estilo Oktoberfest, juguetes cerveceros y la suscripción al “Club de la cerveza del mes”, agrupación que al suscribirnos, nos enviará mensualmente una cerveza distinta, al probar 12 de estas cervezas conseguiremos un logro exclusivo.

“Gran Kodo de la Fiesta de la Cerveza”

También, al completar ciertos logros de esta ruidosa celebración, seremos los orgullosos poseedores del título de “Maestro cervecero <nombre>” con el que podremos lucir nuestra fascinación por la fiesta que une razas en torno a un barril durante todo el año.

Este año podremos disfrutar de la mazmorra “Coren Cerveza Temible”, instancia sólo disponible durante esta celebración, con objetos de botín con nivel 810 (jefe que también puede darnos monturas raras, como el Gran Kodo de la Fiesta de la cerveza y el Carnero de la Fiesta de la Cerveza). Otra de las novedades es la inclusión del nuevo juguete, “Gorro salchicha famoso de Gravil Trenzadorada” que esta disponible para su compra con los vendedores del campamento por 100 fichas para la fiesta de la cerveza.

Los enanos cantan abrazados y los goblins bailan con frenesí, las jarras festivas chocando resuenan por todo Azeroth, la Fiesta de la Cerveza ya llegó, ¿Te la piensas perder?

Share.