¡Ho ho ho! Sorpresas navideñas en Overwatch 

Blizzard se ha contagiado del espíritu navideño y conjunto a su juego mas popular este año 2016 ha preparado un increíble evento de temporada.  Adornos en los pasillos de Hanamura y King’s Row, llenos de cajas de botín con obsequios navideños y preparado una pelea épica de bolas de nieve especial para todos nosotros.


Durante el evento podremos obtener una variedad de regalos navideños ¿ y cómo se consiguen ? Muy fácil en Cajas de botín del Paraíso invernal. Las cajas  contienen al menos un objeto de la colección Paraíso invernal 2016, que incluye iconos de perfil, grafitis, poses victoriosas, gestos, animaciones de presentación, aspectos entre muchas mas sorpresas. El contenido de la caja de botín de temporada es aleatorio, pero puedes desbloquear una variedad de opciones de personalización en la Galería de héroes mientras dure este entretenido evento. Cuando hayas desbloqueado alguno de estos regalos de navidad, lo tendrás de forma permanente dentro del juego para que puedas disfrutar de las payasadas navideñas durante todo el año. La colección estará disponible hasta el 2 de enero, cuando termine el evento.


Otra de las sorpresas del evento Inverlandia de este año es que podrás hacer cola para una nueva pelea Operación: Mei Bola de Nieve la cual consiste en una fiesta de 6 contra 6 de eliminación única, protagonizada por la climatóloga favorita del juego. En esta pelea, la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve super potente. Basta un impacto para eliminar al enemigo y si te quedes sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscas el montón de nieve más cercano para recargar el arma, así que no olvides cubrir tu retirada con muros de hielo y Criónica para bloquear los ataques.



Así que vayan todos por una taza de chocolate caliente y galletas navideñas para poder disfrutar del Paraíso invernal que nos trae Overwatch recuerden que ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


 

Share.