Blizzard compartió detalles del rendimiento de varios de sus juegos en el presente año fiscal que está a tan sólo unas semanas de terminar dando detalles inéditos. La compañía estadounidense ha asegurado en los mismos que Overwatch, su primera nueva IP en 17 años, ha logrado alcanzar un éxito absoluto, convirtiéndose en el mejor lanzamiento en su primer año fiscal en los 25 años de historia que tiene Blizzard a sus espaldas.


Overwatch ha llegado a alcanzar los 25 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier otra franquicia de la compañía, con unos datos muy equilibrado en todas las regiones del mundo lo que aparte lo hace un juego con una recepción de jugadores increíbles. El juego se ha vuelto todo un fenómeno a nivel mundial y ha conseguido incluso hazañas que hasta ahora creíamos imposibles como superar a League of Legends durante unas cuantas semanas como el título más jugado por los coreanos.


Cabe destacar además que Blizzard ha seguido aportando contenidos nuevos para el juego de forma habitual después de su lanzamiento, ya sea en forma de eventos o de nuevas skins, héroes, modos de juego, herramientas o, simplemente, dando más detalles sobre la historia de sus héroes que han logrado encantar a la comunidad a nivel mundial.


Las últimas novedades de Overwatch se ha visto hace tan sólo unos cuantos días, con el estreno de la herramienta “explorador de servidores” en los PTR, las modificaciones de Bastion y las nuevas pistas del que parece que va a ser su nuevo héroe, Doomfist.


Sin duda alguna Overwatch ha llegado al mundo de los vídeo juegos para quedarse y de seguro para deleitarnos aún mas con nuevas características, modos de juegos héroes, eventos y mucho más.


Share.