Luego de un largo tiempo de espera, ESL Latinoamérica llegá con un nuevo torneo de Counter Strike Global Offensive, hablamos del CS:GO HyperX Masters 2017.

“La HyperX Masters 2017 de Counter-Strike: Global Offensive es la primera competencia de Latinoamérica a gran escala jamás organizada, donde cualquier jugador con su propio equipo podrá apuntarse libremente para competir contra otros equipos nacionales de su nivel”

Esta competición consta de 4 fases en el siguiente orden:

  • Open Qualifier
    Torneo de inscripción abierta con participación ilimitada en formato de 8 grupos. Pasan a la siguiente fase el Top 4 de cada grupo.
  • Major Qualifier
    Torneo cerrado con participantes provenientes de la anterior fase, mismo formato pero de 4 grupos. Pasan a la siguiente fase el Top 4 de cada grupo.
  • Bracket Online
    Torneo de eliminación directa con los 16 participantes clasificados del anterior Qualifier, los 4 mejores optarán a la última fase.
  • Gran Final
    Semifinales del Bracket Online con doble eliminación, que disputarán los equipos finalistas por proclamarse campeón de la CS:GO HyperX Masters 2017.

El torneo dará inicio el 3 de Noviembre y entregará 2000 dolares en premios, destacar que como principal requisito está la necesidad de tener como mínimo 3 jugadores Mexicanos en cada partida.

Para mayor información pueden visitar el siguiente enlace en donde encontrarán toda la información basica y reglamento del torneo.

 

[appbox steam 730]
Share.